Hoteles en Suances

BUSCA HOTELES EN Suances

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Debido a que no tenían la habitación que habíamos reservado, nos asignaron una superior, todo impecable e impoluto, además de que la atención fue espectacular, todo el suelo de moqueta, ni un solo ruido, se descansaba genial. Sabíamos que el parking interno era de pago, pero no tuvimos ningún problema en aparcar en las inmediaciones. Nos gustó también la temática del hotel.

  • La habitación genial. Muy cómoda y muy bien decorada. La comida del restaurante estaba muy buena. Al cocinero le damos un 10.

  • Trato del personal y decoración

  • Limpio y tranquilo. Parking gratuíto. Lo recomendamos.

Foto destino

SUANCES

28 HOTELES EN SUANCES

Recomendaciones para ti en Suances

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Suances

7 Bueno (8 opiniones)

C/ Ceballos, 45, Suances

El Gran Hotel Suances está a tan solo 300 metros de la costa y de una límpida playa.

Hotel Vivero II

C/ Ceballos ,75 a, Suances

Este establecimiento climatizado consta de 50 habitaciones, recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, terraza, parque infantil y aparcamiento, además de restaurante, cafetería y salón.

Posada El Valle (anexo)

7.5 Bueno (4 opiniones)

CARRETERA DE ONGAYO 39, ONGAYO, Suances

El hotel está situado a 600 m de Suances y a 1 Km de la ciudad de Santillana del Mar Este hotel, recientemente renovado, tiene un total de 9 habitaciones, que incluyen 7 habitaciones normales, 1 suite y 1 apartamento Cuenta con vestíbulo,...

Hotel Soraya

C/ El Muelle, 27 - 39340, Suances

El Hotel Soraya está en el corazón de la localidad La Villa Marinera de Suances, en primera linea de playa y es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno apacible.

Hotel Costa Esmeralda Suites

9.3 Extraordinario (15 opiniones)

C/ Julian Ceballos, 53 - 39340, Suances

El Hotel Costa Esmeralda Suites, lo que hace 17 años fue el Hotel cuevas III , inagurado en la primavera 2014 como Hotel de 5 Estrellas; edificio típico de la Costa Cántabra, dónde la piedra y la madera hacen la fusión...

Hotel El Muelle

C/ el muelle, 2, Suances

El emblemático Hotel El Muelle está situado justo al lado de la playa de la Ribera y del puerto pesquero-deportivo de Suances. Esta inmejorable situación permite a nuestros clientes disfrutar de una panorámica impresionante del mar.

Hotel Marfrei

C/ La Casona, 7, Suances

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Marfrei, ubicado en un palacete blasonado del siglo XVIII, ofrece una estancia llena de tranquilidad y serenidad en Suances, a tan sólo 3 km de la playa.

Hotel Albatros

C/ Madrid, 20, Suances

El hotel Albatros te brinda la oportunidad de descubrir una preciosa villa en la costa cántabra, rodeada de verdes campiñas, acantilados y playas.

Hotel Montañes

C/ Jaime del Amo, s/n, Suances

El Montañés es un hotel agradable que se distingue por la tranquilidad y la comodidad de sus instalaciones, además de tener unas vistas excepcionales a la Playa de la Concha y a todo el Golfo de Vizcaya.

Hotel Don Diego

Av/ José Antonio, 76, Suances

Renovado en el 2010, el Hotel Don Diego está situado en un alto con excelentes vistas a la Ría San Marín, cerca de la Plaza Mayor de la villa y de las playas y paseo marítimo de Suances.

Ver los 28 hoteles en Suances »