Hoteles en Suances

BUSCA HOTELES EN Suances

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Debido a que no tenían la habitación que habíamos reservado, nos asignaron una superior, todo impecable e impoluto, además de que la atención fue espectacular, todo el suelo de moqueta, ni un solo ruido, se descansaba genial. Sabíamos que el parking interno era de pago, pero no tuvimos ningún problema en aparcar en las inmediaciones. Nos gustó también la temática del hotel.

  • La habitación genial. Muy cómoda y muy bien decorada. La comida del restaurante estaba muy buena. Al cocinero le damos un 10.

  • Trato del personal y decoración

  • Limpio y tranquilo. Parking gratuíto. Lo recomendamos.

Foto destino

SUANCES

28 HOTELES EN SUANCES

Recomendaciones para ti en Suances

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Suances

7.1 Bueno (9 opiniones)

C/ Ceballos, 45, Suances

El Gran Hotel Suances está a tan solo 300 metros de la costa y de una límpida playa.

Hotel Vivero II

C/ Ceballos ,75 a, Suances

Este establecimiento climatizado consta de 50 habitaciones, recepción con servicio de registro 24 horas, caja fuerte, terraza, parque infantil y aparcamiento, además de restaurante, cafetería y salón.

Posada El Valle (anexo)

7.5 Bueno (4 opiniones)

CARRETERA DE ONGAYO 39, ONGAYO, Suances

El hotel está situado a 600 m de Suances y a 1 Km de la ciudad de Santillana del Mar Este hotel, recientemente renovado, tiene un total de 9 habitaciones, que incluyen 7 habitaciones normales, 1 suite y 1 apartamento Cuenta con vestíbulo,...

Hotel Acacio

9 Extraordinario (3 opiniones)

Avd. Acacio Gutierrez, 141, Suances

Los Apartamentos Acacio están situados en la villa marinera de Suances, cerca de las playas de La Concha (300 m.) y Los Locos (600 m.).

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para 2/4 y 4/6 personas máximo. Las habitaciónes disponen de ropa de cama. Cocina independiente: lavavajillas, microondas, vitrocerámica, lavadora, nevera y menaje.

Hotel Vivero Playa

Palencia, 4, Suances

A 20 metros de la playa de La...

Apartamento Alojamientos Montesal

Different locations, Suances

El Alojamiento Montesal ofrece apartamentos ubicados en 2 zonas del centro de Suances, ambas a 50 metros de la playa Los apartamentos son modernos y presentan una decoración...

La Torre de Quintana está situada en el centro de Suances Este establecimiento ofrece una decoración moderna con una arquitectura tradicional cántabra, una torre al estilo de un castillo y habitaciones luminosas con vistas al...

Hotel El Castillo

C/ Acacio Gutierrez, 142 -39340 , Suances

El Hotel El Castillo de Suances es un verdadero castillo del siglo XIX que se eleva en un espectacular acantilado de la costa de Cantabria.

Hotel Posada Del Mar

C/ Cuba de Arriba, 2, Suances

A 1 kilometro de la Playa de la Concha La Posada no dispone de...

Ver los 28 hoteles en Suances »