Hoteles en Boo de Pielagos

BUSCA HOTELES EN Boo de Pielagos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general, bastante bien. El apartahotel en mi opinión ha cumplido con lo que esperaba. Cosas que os puedan interesar... COMIDA:no se comía mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. En el desayuno x ejemplo no había tortilla, ni salchicas, beicon.. había embutido y bollos (y tomate xa untar, philadelfia y nocilla). En la cena hay como 6 o 7 platos xa elegir y cambian casi todos los días. Buffet ambos. Para mí y mi novio fue más que suficiente. SITUACIÓN: tienes que ir con coche. Con coche está bien comunicado y tiene parking exterior gratuito. PISCINAS: la exterior es muy mona, xo no la pudimos disfrutar x el mal tiempo. Tienen una interior que está bien, aunque habitualmente llena de niños. En general había muchas familias con niños pequeños. APARTAMENTO:La limieza y la atención son buenas. Las habitaciones se notan algo viejas con alguna grieta en la pared. El baño está bien. Se coge wiffi en la sala común y si tienes suerte lo pillas desde la habitación.

  • Tiene unos alrededores muy bonitos y las habitaciones están muy bien. Si vas en coche está muy bien situado para visitar sitios de los alrededores.

  • Buen fin de semana. Los apartamentos bien, la zona de las dunas es muy buena para los niños, en mi opinión le falta algo de servicios, baños, bares, socorrista, etc. La tranquilidad.

  • No me gusto nada...lo peor que me he encontrado.

  • Está muy bien situado. La piscina cubierta está muy bien sobre todo si te pilla lloviendo como a nosotros. Todo muy bien.

  • Todo en conjunto es aceptable.

  • La atención.

  • Hemos pasado un puente de la Virgen bastante bueno, después de leer algunos comentarios teníamos miedo de las instalaciones, afortunadamente nuestro apartamento estaba bastante bien (dentro de lo que cabe), bastante amplio y para nada sucio.

  • Ubicación buena y tranquila(Urbanización). Acceso directo a Santander. Algunos apartamentos demasiado pegados a la carretera, aunque la insonorización de ventanas y muros es correcta. La decoración es un tanto escasa, y el menaje básico. Sofa cutre e incómodo. Sin cubo basura. Microondas; 4 placas eléctricas, nevera media altura;TV 14' tubo. Alguna toalla estaba para tirar (de vieja).2 camas de 90, austeras, y almohadas poco confortables. Cortina de ducha en vez de mampara. Repetiría alojamiento.

  • Todo de diez, el sitio fácil de encontrar, las vistas muy bonitas y las playas muy cercanas. Hay sitio para aparcar fuera y si lo quieres dejar en una plaza cubierta también tienen garaje privado muy económico.

Foto destino

BOO DE PIELAGOS

4 HOTELES EN BOO DE PIELAGOS

Recomendaciones para ti en Boo de Pielagos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Dunas De Liencres

Urbanizacion Ria del Pas, s/n, Boo de Pielagos

Este complejo de apartamentos está situado en Cantabria En 6 minutos en coche podrá llegar a la ciudad de Santander El complejo es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con la familia o con los amigos Además, muy cerca hay una...

Apartamento El Mirador De Boo

El Pozo, 1, Boo de Pielagos

El Mirador de Boo ofrece un apartamento dúplex con un balcón y está situado en Boo de Piélagos, a 3,5 km de la playa de las Peñuescas, las dunas de Liencres y el estuario del río...

Esta tranquila casa está situada en una calle sin salida en altura, en un lugar tranquilo y soleado a 2 km del mar Consta de 2...

Hotel Apth Playas De Liencres

Urb Ria de Pas-Salida 9-Autovia A68, Boo de Pielagos

Aparthotel Playas De Liencres en una urbanizacion con 97 apartamentos, disponen de cocina eléctrica, nevera, baño completo, toallas, sábanas, aire acondicionado. Situado cerca del mar y del centro.