Hoteles con piscina en Suances

BUSCA HOTELES EN Suances

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Montañes

    9.0 Extraordinario (27 opiniones)

    Hotel relación-calidad-precio muy bueno!. La verdad me sorprendió este hotel, no me esperaba que fuera como fue, viendo las opiniones que aparecen... Según pude comprobar todas las habitaciones tenían vistas a la playa inmejorables. Un hotel muy limpio, decoración de la habitación muy bonita, hasta con terraza. Por apenas 40 euros te incluyen desayuno para dos personas bastante bueno. La amabilidad de su personal es también un punto mas a su favor. Hay una tirada para llegar a la playa, pero yendo unos días libres de vacaciones todo se soluciona con un paseito. Agradezco a atrapalo por ofrecernos este tipo de hoteles, como siempre muy atentos repetiré como siempre!!. Habitación muy limpia, vistas al mar, decoración y amabilidad de personal.

  • Hotel recientemente reformado, recomendado 100 %.Buenas, hemos estados alojados en la habitación 306, tercer y último piso, con unas vistas impresionantes, no, lo siguiente, con dos perros de raza pequeña. Aceptan perritos gratis previa petición. Habitación con dos camas, baño con ducha y bidé, y televisión plana. El hotel está recientemente reformado. La habitación con vistas al mar en primera línea de la playa La Concha de Suances, con bastantes plazas de aparcamiento por la calle, gratuitas por todo el paseo marítimo. El desayuno buffet se encuentra en un módulo pegado a las habitaciones del hotel, con opción de tomarlo en una terracita anexa al hotel, que este año septiembre nos dejó disfrutarlo. Volveríamos a repetir de nuevo, sin duda. Un saludo. Las vistas al mar desde la habitación 306, IMPRESIONANTES.

  • El hotel está fenomenal decorado y cuenta con unas instalaciones recientemente renovadas que hacen muy agradable la estancia.El hotel es muy tranquilo y cuenta con un buen ambiente para pasar unos días tranquilos de playa (andando la playa se encuentra a 5 minutos) y si el tiempo no lo permite, está ubicado muy bien para desplazarse a los alrededores a hacer turismo.El personal del hotel es muy atento y amable en todo momento y los menús que ofrece están muy pero que muy buenos.Repetiría sin dudarlo.

  • La habitación, la bañera hidromasaje, y la cama.

  • Es la segunda vez. Es la segunda vez que vamos y la verdad es que nos gusto mas el apartamento "Federico javier" con su terracita y estaba mejor cuidado que el que nos toco esta vez "Julio césar" ya que estaba un pelin destartalado, la campana no funcionaba y los muebles del salón un poco desencajados. Echo de menos unas persianas, y los aparcamientos frente a los apartamentos no son de uso exclusivo del hotel asi que como este muy lleno os tendreis que buscar la vida o pagar lo 8 eurazos por noche del parking cubierto, Pero en general muy bien. Cercanía a la playa y las vistas.

  • Perfecto!!. El hotel está super limpio, nos dieron cama de matrimonio como habiamos pedido. El baño correcto, muy limpio. En la recepcion nos atendieron super bien, fueron muy amables. Las vistas espectaculares, merece la pena salir al balcon todos los dias a respirar aire fresco. La unica pega es que el desayuno es un poco pobre. Café, zumos de brik, bolleria industrial y poco más. Nada de embutido, ni tomate para tostadas. Hay tostadas pero solo con mantequilla y mermelada.Está muy cerca del pueblo, se puede ir caminando tranquilamente y llegas en un par de minutos. La playa está a cinco minutos en coche.Por el tema de aparcamientos no hay problema. Volveremos sin dudarlo a este hotel. Las vistas y la limpieza.

  • La habitación genial. Muy cómoda y muy bien decorada. La comida del restaurante estaba muy buena. Al cocinero le damos un 10.

  • Hotel Playa Ribera

    9.2 Extraordinario (53 opiniones)

    Un lugar para repetir con los ojos cerrados. Hotel pequeñito pero muy cómodo. Habitaciones muy confortables y una cama con colchon viscoelástico comodísima! A disposición del cliente tienen una carta de almohadas y tambien servicio de DVD con una videoteca bastante variada, todo gratis. El desayuno se sirve en una carpa en la que aunque es invierno no parece que lo sea, y es muy completo y muy rico! Todo muy limpio y en la habitacion tienen detalles como chocolatinas, 2 botellines de agua de cortesía, y sobre la cama una botita de Papá Noel con polvorones y turrones (detalle de navidad). La única pega (si se le puede llamar así) es que esperaba una bañera y el baño tenia ducha, pero todo lo demas, perfecto!. En general, todo.

  • Hotel El Muelle

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Ubicación excelente. El hotel está justo al lado de una pequeña playa y la vista desde la habitación es encantadora.La atención por parte de recepción fué inmejorable, igual que la paella que preparan.En cuanto a la habitación,no era muy grande ,aunque suficiente para dos personas y se encontraba perfectamente limpia,ademas de estar reformadas hace poco y tenter una decoracion moderna y divertida.A destacar la variedad de productos de uso personal en el baño,peines,cepillos y pasta de dientes,kit de costura,bastoncillos,maquinillas de afeitar,cosas poco habituales incluso en establecimientos de mas categoría.En general un hotel pequeño,coqueto y bien cuidado y atendido.Para repetir. La cercanía a la playa,la decoracion,la comida.

  • Hotel El Muelle

    9.2 Extraordinario (20 opiniones)

    Estuvimos en régimen de media pensión. Desayuno buffet muy muy variado y cenas excelentes con unos seis platos a elegir de primero y otros seis de segundo, con postre casero y bebida incluida. Riquísimo. La atención del personal excelente. Especialmente la camarera Lorena es majísima. Limpieza en las habitaciones y todo correcto. Opción a escoger otro tipo de almohada para los que tienen problemas de cervicales. Vistas a la playa y al puerto muy bonitas.

Foto destino

SUANCES

6 HOTELES CON PISCINA EN SUANCES

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Suances

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Costa Esmeralda Suites

C/ Julian Ceballos, 53 - 39340, Suances

El Hotel Costa Esmeralda Suites, lo que hace 17 años fue el Hotel cuevas III , inagurado en la primavera 2014 como Hotel de 5 Estrellas; edificio típico de la Costa Cántabra, dónde la piedra y la madera hacen la fusión...

Gran Hotel Suances

7.1 Bueno (9 opiniones)

C/ Ceballos, 45, Suances

El Gran Hotel Suances está a tan solo 300 metros de la costa y de una límpida playa.

Hotel Don Diego

Av/ José Antonio, 76, Suances

Renovado en el 2010, el Hotel Don Diego está situado en un alto con excelentes vistas a la Ría San Marín, cerca de la Plaza Mayor de la villa y de las playas y paseo marítimo de Suances.

Hotel Mar Azul Y Surf

Av/ Acácio Gutiérrez, 98, Suances

Ubicado en preciosa zona occidental de Cantabria y a escasos 30 km de Santander, el Hotel Mar Azul y Surf sorprende por su pintoresca decoración, donde predomina armoniosamente el color azul.

Hotel Albatros

C/ Madrid, 20, Suances

El hotel Albatros te brinda la oportunidad de descubrir una preciosa villa en la costa cántabra, rodeada de verdes campiñas, acantilados y playas.

Hotel Sandra II

Av/ José Antonio, 45, Suances

El hotel Sandra II está situado en un entorno privilegiado, con maravillosas vistas a la Ría San Martin.