Hoteles en Puente Viesgo

BUSCA HOTELES EN Puente Viesgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy tranquilo. Pensión muy limpia, el personal de tato agradable y dispuesto a indicarte los sitios que debes ver, cena muy rica. Las vistas desde el hotel.

  • La habitación regular. No sé si por haber hecho la reserva a través de su pagina o qué, pero la habitación era un tanto pequeña y a mi parecer un tanto antiguo el baño. Por lo demás bien.

  • Hotel relajante, rodeado de naturaleza y paisajes preciosos. El hotel está muy bien. Buena atención, buenas instalaciones y buen trato y servicio. Puente Viesgo es un pueblo precioso, instalado en un valle a las orillas del río Pas y rodeado de montañas repletas de eucaliptos. Dispone de un vía verde para disfrutar andando o montando en bici. Se lo recomiendo a todo el mundo. Por poner un pero; el hotel no es nada barato, pero merece la pena para un par de días. El pueblo es precioso.

  • Muy buen trato. El hotel está muy bien, situado en una zona muy natural y tranquila, el trato en el hotel ha sido excelente y además está muy próximo a Santander.

  • Muy buena. Todo muy bien, el trato perfecto y el servicio también.

  • El hotel es fantástico, al igual que el balneario, aunque éste último bastante caro, hicimos un circuito de hora y media y nos cobraron 71 euros más iva por persona.

  • En general bien, muy limpios. Los apartamentos no estan en Puente Viesgo sino en Aes, a 3 km. Nos soprprendió que las ventanas de las habitaciones dieran a la N-623, pero de vacaciones los coches ni los escuchamos. La lavadora bailaba por todo el piso, espero la arreglen. Llevad sacacorchos. Hay la posibilidad de alquilar bicicletas y dar paseos estupendos. El tamaño, tener el coche en la puerta.

  • Una posada con encanto. La verdad que a mi me recordo mucho mas que a una posada a una casa rural, por la decoración. Impecable en limpieza. Muy buena opcion para ir al balneario de puente viesgo. Ya que andando se tardan 10 minutos. La unica pena que nos quedo... que no quedaban habitaciones con bañeras hidromasaje. Muy buena atencion. Mi puntuacion un 9!!!!!!!!!!!!.

  • Excelente Balneario y exquisito servicio. Los tratamientos del Balneario son una pasada pero mejor aún, si cabe, su personal. Lo mismo del personal del hotel que son una garantía para el cliente; la comida del restaurante es magnífica, excelente calidad y una presentación de primera, al igual que el servicio de room-service, aunque podrían ampliar la carta de este último servicio. Sin duda volveremos muchas veces mas. El Balneario.

  • Conocí el balneario antiguo hace mucho tiempo. Muchos años después y tras la visita de diferentes selecciones españolas de fútbol y baloncesto, se trata de un grandísimo hotel.

Foto destino

PUENTE VIESGO

4 HOTELES EN PUENTE VIESGO

Recomendaciones para ti en Puente Viesgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este pequeño y acogedor hotel tiene más de 100 años y se sitúa en la pintoresca localidad cántabra de Puente de Viesgo, famosa por sus cuevas prehistóricas y su impresionante...

Villa Arce Hotel

Barrio La Redond, Aés, Puente Viesgo

El establecimiento Villa Arce Hotel dispone de terraza, jardín compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra en Puente Viesgo, a 30 minutos en coche de la playa de Suances y a 40 km de...

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n , Puente Viesgo

Desde 85€

MÁS INFO

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas.

Apartamento Apartamentos Puente Viesgo

6.2 Correcto (5 opiniones)

Barrio Vallijo, Puente Viesgo

Nuestros apartamentos rurales, recién inaugurados en verano de 2009, se encuentran en el municipio de Puente Viesgo (Cantabria).