Hoteles con parking en Puente Viesgo

BUSCA HOTELES EN Puente Viesgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación y la gastronomía.

  • El Balneario está en la mejor zona de Puente Viego, el Pueblo es precioso, no podía haber estado mejor, los restaurantes de los alrededores excelente, recomendable 100% sobretodo para familias con hijos.

  • Buena experiencia. La verdad es que ha sido una grata sorpresa encontrarnos con unos apartamentos así a ese precio. Muy bien equipados. Venian cada tres dias a cambiar las sábanas y las toallas, además de estar el apartamento limpísimo. Los dueños siempre atentos a cualquier problema que pudiera surgirnos. Nos recomendaron un montón de sitios para ir a visitar aparte de hacernos descuentos en varios lugares por estar alojados en los apartamentos. Una eperiéncia para volver a repetir. Hemos salido muy contentos!. La limpieza.

  • Puente viesgo nos pareció genial, es un pueblo pequeño a la par que bonito.El hotel está en en marco incomparable al lado de un rio y con unas vistas excelentes.La habitación abuhardillada nos gustó mucho,era diferente. Si hay que ponerle un pero a la estancia habría que decir que los precios del balneario son bastante altos y esas campanas de la iglesia.

  • Todo correcto. Bastante bien, trato correcto y muy atentos. Instalción, trato y atención.

  • Muy buena relación calidad precio. Estancia muy agradable. Desayuno variado con productos caseros. Instalaciones, servicios, información turística.Temperatura y presión del agua.

  • Fin de semana en Puente Viesgo. Todo fue acuerdo a lo contratado. El trato muy bueno y los servicios muy correctos. En general para repetir.

  • Volveré. Volveré, que es lo mejor que se puede decir de un servicio de hostelería. Todo muy bien: limpieza, amabilidad, ayuda al cliente (es el hotel que mejor se ha portado cuando me he olvidado algún objeto en la habitación). El lugar es bonito y el spa está muy bien (no conozco el balneario y los servicios de masajes...). Las habitaciones son las esperadas para un hotel de la categoría de 4 estrellas: muy bien (sin grandes lujos o decoración especial). El trato del personal es estupendo (repito).

  • Posada La Anjana

    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    La tranquilidad, el trato y el paisaje

  • Bastante bien. Al llegar al hotel,aún no estaba hecho el pago desde ATRAPALO.No hubo problema,aunque recomiendo imprimir el bono.Nunca antes lo he hecho,pero en el balneario tenían problemas al encontrar la reserva.

Foto destino

PUENTE VIESGO

4 HOTELES CON PARKING EN PUENTE VIESGO

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Puente Viesgo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Terraza De Puente Viesgo

Ctra General Nº 18, Puente Viesgo

Este pequeño y acogedor hotel tiene más de 100 años y se sitúa en la pintoresca localidad cántabra de Puente de Viesgo, famosa por sus cuevas prehistóricas y su impresionante...

Villa Arce Hotel

Barrio La Redond, Aés, Puente Viesgo

El establecimiento Villa Arce Hotel dispone de terraza, jardín compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra en Puente Viesgo, a 30 minutos en coche de la playa de Suances y a 40 km de...

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n , Puente Viesgo

Desde 85€

MÁS INFO

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas.

Apartamento Apartamentos Puente Viesgo

6.2 Correcto (5 opiniones)

Barrio Vallijo, Puente Viesgo

Nuestros apartamentos rurales, recién inaugurados en verano de 2009, se encuentran en el municipio de Puente Viesgo (Cantabria).