Hoteles con internet en las habitaciones en Puente Viesgo

BUSCA HOTELES EN Puente Viesgo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy agradable. El apartamento es muy espacioso y con unas bonitas vistas. Volveremos.

  • Muy buena relación calidad precio. Estancia muy agradable. Desayuno variado con productos caseros. Instalaciones, servicios, información turística.Temperatura y presión del agua.

  • Fin de semana en Puente Viesgo. Todo fue acuerdo a lo contratado. El trato muy bueno y los servicios muy correctos. En general para repetir.

  • Excelente Balneario y exquisito servicio. Los tratamientos del Balneario son una pasada pero mejor aún, si cabe, su personal. Lo mismo del personal del hotel que son una garantía para el cliente; la comida del restaurante es magnífica, excelente calidad y una presentación de primera, al igual que el servicio de room-service, aunque podrían ampliar la carta de este último servicio. Sin duda volveremos muchas veces mas. El Balneario.

  • Buena ubicacion. El entorno precioso y la gente del hotel muy amables. El personal.

  • Una posada con encanto. La verdad que a mi me recordo mucho mas que a una posada a una casa rural, por la decoración. Impecable en limpieza. Muy buena opcion para ir al balneario de puente viesgo. Ya que andando se tardan 10 minutos. La unica pena que nos quedo... que no quedaban habitaciones con bañeras hidromasaje. Muy buena atencion. Mi puntuacion un 9!!!!!!!!!!!!.

  • Un fin de semana genial. El hotel estupendo: instalaciones, personal, etc.; el emplazamiento maravilloso: publeo, zona, alrededores el balneario una gozada; la relación calidad-precio (a través de Atrapalo) inmejorable. Gracias.

  • El Balneario está en la mejor zona de Puente Viego, el Pueblo es precioso, no podía haber estado mejor, los restaurantes de los alrededores excelente, recomendable 100% sobretodo para familias con hijos.

  • Muy buena opción. A pesar de que el tiempo no acompañó, La Anjana resultó ser una buena opción. La gente muy amable y la habitación cómoda y coqueta.

  • Paraiso natural. La verdad es que me quedé sorprendido, la limpieza, el trato, y la situacion. Lo único que quizá no fue de mi agrado fue el desayuno. Sobredosis de sobaos. No hay opción a almuerzo... bocadillo... Nada salado. Pero por todo lo demás impresionante. La ubicacion y la posibilidad de llevar mascota.

Foto destino

PUENTE VIESGO

3 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN PUENTE VIESGO

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Puente Viesgo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este pequeño y acogedor hotel tiene más de 100 años y se sitúa en la pintoresca localidad cántabra de Puente de Viesgo, famosa por sus cuevas prehistóricas y su impresionante...

Villa Arce Hotel

Barrio La Redond, Aés, Puente Viesgo

El establecimiento Villa Arce Hotel dispone de terraza, jardín compartido y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra en Puente Viesgo, a 30 minutos en coche de la playa de Suances y a 40 km de...

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

C/ Manuel Pérez Mazo, s/n , Puente Viesgo

Desde 85€

MÁS INFO

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, situado a 28 km de Santander, combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales, disfrutando de la naturaleza y del aire de las montañas.