Hoteles en Panes

BUSCA HOTELES EN Panes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Panes

Panes pertenece al Municipio de Peñamellera Baja. En los últimos años han crecido en Panes las actividades rurales, el turismo rural y el turismo activo: alquiler de canoas, puenting, descenso de barrancos, quads y otros deportes de aventura. Qué ver: Museo del Bolo: situado junto a la bolera de bolo Palma. Encontramos trajes antiguos, fotos y bolos cedidos por algunos vecino o adquiridos. Leer más »

Panes

Sobre Panes

Panes pertenece al Municipio de Peñamellera Baja. En los últimos años han crecido en Panes las actividades rurales, el turismo rural y el turismo activo: alquiler de canoas, puenting, descenso de barrancos, quads y otros deportes de aventura.

Qué ver:
Museo del Bolo: situado junto a la bolera de bolo Palma. Encontramos trajes antiguos, fotos y bolos cedidos por algunos vecino o adquiridos. Cueva de La Loja: junto a su entrada se ha construido un pequeño mueso con piezas encontradas en la zona.

Imprescindible: vistas de todo el valle de Peñamellera subiendo al mirador de Alevia.

Gastronomía: se elabora el Queso Monje, por la quesería de Manuel Monje Torre.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PANES

3 HOTELES EN PANES

Recomendaciones para ti en Panes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Trespalacios se encuentra en una zona privilegiada para disfrutar plenamente de la naturaleza por su proximidad al Parque Nacional de los Picos de Europa y a la Costa del Cantábrico.

El Hotel El Tilo, inaugurado en 2003, se encuentra en una zona privilegiada para disfrutar plenamente de la naturaleza entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y a la Costa del Cantábrico.

La Molinuca, en plenos Picos de Europa, está enclavada en un paraje de singular belleza, agreste y montañoso, rodeada de centenarios bosques autóctonos de encinas y castaños.