Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Bernal Descripción

El Hotel Bernal está en Puerto Vallarta, a solo 600 metros de la Catedral y de la playa de los Muertos.

Dispone de 32 habitaciones que están equipadas con TV con canales por cable, ventilador, conexión a Internet WiFi gratuita y un baño privado con ducha.

Tienen servicio de recepción 24 horas, donde podrás consultar lo que necesites y donde te asesorarán sobre los mejores puntos de interés turístico de la ciudad.

Está cerca de bares, restaurantes y comercios de todo tipo. El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está a solo 20 minutos en coche.

Las habitaciones son sencillas, tienen suelos de baldosas y cuentan con muebles de madera. Están equipadas con armario, TV y ventilador.

El baño es privado y cuenta con ducha. Tendrás acceso a Internet inalámbrico gratuito. Todas las estancias tienen ventanas, algunas dan al exterior y otras a un patio interior.


En la recepción que abre las 24 horas del día hay personal que te proporcionará información turística sobre la ciudad. Tienen caja fuerte y sus habitaciones son para no fumadores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Guardarropa

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la localidad costera de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas frente al océano Pacífico. La Catedral está a 600 metros, igual que la playa de los Muertos.

Está en una zona con diferentes tipos de restaurantes, bares y con comercios de todo tipo. El establecimiento está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Publicidad
Publicidad