Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Central Descripción

El Albergue Central está en Puerto Vallarta, cerca del mercado de Isla Guale y de la playa de los Muertos.

Las habitaciones son compartidas y cuentan con una decoración funcional. Son sencillas, tienen ventanas exteriores y camas litera. También cuentan con ventilador y TV.

Tienen una zona de cocina compartida con microondas y nevera. La terraza es ideal para que te relajes después de un día de turismo. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita.

El Paseo Marítimo está muy cerca, a solo 500 metros. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a solo 20 minutos en coche.

Las habitaciones tienen camas individuales y literas. Todas son compartidas con otros viajeros, además cuentan con ventiladores y suelos de baldosas.

La decoración es sencilla, tienen diferentes tamaños y son de diferentes tipos de capacidad. También cuentan con ventanas exteriores.

Cuenta con una terraza y una cocina compartida con microondas, cafetera y horno. Es un establecimiento que admite mascotas bajo petición y sin cargos.

También cuenta con dardos, para que juegues después de un día de turismo y un salón con TV para los huéspedes. 

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 09:00 a 14:00 horas

Check out

de 12:00 a 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Biblioteca
  • Salon TV
  • Terraza

Habitación

  • Habitaciones no fumadores
  • Otros animales de compañía

Actividades y ocio

  • Dardos

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la ciudad de Puerto Vallarta, en la costa de México frente a la Bahía de Banderas. Cerca está la conocida playa de los Muertos, ¡podrás bañarte en el Océano Pacífico!

El Paseo Marítimo de la localidad está a solo 500 metros. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a solo 20 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Albergue Central

Publicidad
Publicidad