Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Lonsdale Hotel Descripción

El Lonsdale Hotel está en el distrito de Camden, en la ciudad de Londres.

Este hostal cuenta con un total de 40 habitaciones con baño privado o compartido. Queda justo en el barrio de Bloomsbury, a menos de 5 minutos a pie del Museo Británico, una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad.  Además, contaras con la ventaja de estar a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Russell Square, desde la que desplazarte por la capital con sus más de 10 líneas subterráneas.

Hay recepción 24 horas desde la que podrás solicitar los servicios de fax y de cambio de divisa, con el que dispondrás de efectivo rápidamente y empezar a disfrutar de la ciudad al completo. Con la consigna de equipaje (de pago) aprovecharás al máximo tus últimas horas en la ciudad sin tener que cargar con la maleta.


La habitación doble básica con baño compartido tiene una superficie de 8 m² y 1 cama doble con capacidad para 2 personas, una buena opción para una escapada en pareja a la capital inglesa.


El edificio tiene calefacción y es un espacio para no fumadores y equipado para alojar a familias. Podrás disfrutar de una experiencia inglesa completa en el centro de la capital del Reino Unido.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Baño compartido
  • Calefacción central
  • Habitaciones no fumadores

Información útil

Cómo llegar

Está en Londres, a 15 minutos a pie de Covent Garden y de Oxford Street. El Aeropuerto de Londres - City queda a 12,2 km.

El Big Ben está 2,2 km y Hyde Park a 3,4 km. La estación de King's Cross está a un paseo de 15 minutos.

Opiniones sobre Opiniones Hostal Lonsdale Hotel

Publicidad
Publicidad