Hotel Wolcott Descripción

El Hotel Wolcott es un hotel situado en Manhattan, Nueva York, a sólo 3 cuadras del Empire State.

Tiene 172 habitaciones con cuarto de baño, equipadas con secador de pelo, set de plancha, películas de pago por visión, caja fuerte, cuarto de baño privado con ducha/bañera, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, nevera pequeña y lavadora.

El precioso vestíbulo cuenta con una amplia zona de estar y un centro de negocios. Poodrás disfrutar de café y magdalenas cada mañana.

El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, prensa, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).


Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, set de plancha, películas de pago por visión, caja fuerte, cuarto de baño privado con ducha/bañera, aire acondicionado regulable y calefacción central.

Las habitaciones estándares: vienen con 1 cama grande o 2 camas dobles individuales.

Las Junior suites: ofrecen 1 cama grande y un sofá-cama.



Si te gusta hacer ejercicio puedes hacer uso del gimnasio.

Hay aparcamiento público de pago en la zona, por si viajas con coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:30 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Lo encontrarás en la calle 31. Hay una parada de metro a sólo 2 cuadras y el Civic Centre, Times Square, Macy's y Rockefeller Center quedan a un corto paseo del alojamiento.

Otros

Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con fotografía actualizada y una tarjeta de crédito válidas.

Publicidad
Publicidad