Hotel Crowne Plaza Times Square Descripción

El hotel Crowne Plaza Times Square se encuentra en Manhattan. Las habitaciones incluyen baño, Internet, TV, aire acondicionado y una cafetera. El hotel ofrece una piscina cubierta, una sauna, gimnasio, un restaurante y un quiosco.

Este hotel urbano tiene 46 plantas en las que se reparten un total de 770 habitaciones. En el hall de entrada climatizado, hay varios ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Entre otras instalaciones, dispone de un quiosco y de un restaurante. Para completar las prestaciones ofrecidas, tienes a disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Podrás aparcar tu vehículo en el garaje del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. En la zona de trabajo de la habitación hay un teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular. Además, tiene a su disposición una caja fuerte de alquiler, plancha, tabla de planchar y una cafetera.

El hotel pone a tu disposición una piscina cubierta y sauna. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el moderno gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este moderno hotel está situado en el corazón de Manhattan, justo en la famosa Times Square. Podrás llegar fácilmente a gran cantidad de tiendas, comercios, atracciones culturales y turísticas, situadas en las inmediaciones del hotel. A pocos minutos andando tiene una estación de metro, Broadway, Rockefeller Center y Radio City.

Publicidad
Publicidad