Hotel Kurcafe Descripción

Ubicación. Hotel Schlosskrone se encuentra en Fuessen en Füssen, cerca de lugares de interés como Abadía de St. Mang, Castillo de Hohenschwangau y Castillo de Neuschwanstein. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Galería estatal en el Castillo Alto y Museo de Fuessen. Características del hotel.Además de 2 restaurantes, Hotel Schlosskrone ofrece snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 bañeras de hidromasaje. El establecimiento también está provisto de sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos faciales. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en Füssen dispone de 93 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 64 habitaciones de Hotel Schlosskrone incluyen minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de bañera o ducha con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo, ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

El restaurante italiano Chili sirve platos mediterráneos, el bar restaurante Sky sirve manjares bávaros típicos además de cócteles deliciosos. La bodega tiene una gran selección de buenos vinos de todo el mundo. Muchos lugareños frecuentan el restaurante, poniendo de relieve la magnífica calidad de la comida. El hotel también cuenta con su propia pastelería y panadería, famosa por sus deliciosas tartas de frutas y su pastel navideño Christmasstollen.

El hotel está construido en el estilo bávaro típico con una amistosa fachada rosado pálida en el estilo Rey Ludwig.

Cancellation policy: Cancellation till 7 days before arrival date is free, after that time we charge 80 % of the total room rate.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Las habitaciones están amuebladas con muebles de madera clara. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones. Los propietarios comprueban que las habitaciones cuentan con todas las comodidades cada día.

El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las 23:30 h Hora de salida 10:30 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Supermercado
  • Tiendas

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Es un hotel de propiedad familiar, situado en el centro de Fuessen, frente a la zona peatonal, de compras y a 5 min de la estación de tren.

1 kms del centro. 120 kms al aeropuerto (franz josef strauss). 120 kms al aeropuerto (muehlhausen). 1 km hasta la estación más cercana (fussen). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 120 km hasta el Parque Ferial más cercano (munich).

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad