Hotel Hampton Inn Manhattan-chelsea Ny Descripción

El Hampton Inn Manhattan Chelsea está en el barrio de Chelsea, un barrio en auge de New york.

Ubicado muy próximo a Times Square, Madison Square Garden y del centro de convenciones Jacob K. Javits, ofrece cercanía respecto a los grandes atractivos turísticos de la ciudad y excelente conexión con el transporte público.

Las habitaciones son cómodas y han sido decoradas en un moderno estilo arquitectónico, equipadas con cafetera, plancha y tabla de planchar y un canal de películas en la habitación sin cargo adicional.

Todas ofrecen camas doblestelevisión de pantalla plana, escritorio y silla, mesitas de noche, aire acondicionado, cortinas opacas, teléfono, radio despertador y armario mientras que los baños son privados y disponen de secados, amenities y toallas.

El hotel ofrece todos los servicios para vivir al ritmo rápido típico de New York como café gratuito las 24 horas en el vestíbulo, una sala de lavandería, cajero automático, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones, acceso a Internet WiFi en las zonas comunes y servicio de habitaciones.

Las habitaciones son cómodas y han sido decoradas en un moderno estilo arquitectónico, equipadas con cafetera, plancha y tabla de planchar y un canal de películas en la habitación sin cargo adicional.

Todas ofrecen camas dobles, televisión de pantalla plana, escritorio y silla, mesitas de noche, aire acondicionado, cortinas opacas, teléfono, radio despertador y armario. 

Los baños son privados y disponen de secados, amenities y toallas.

El hotel te ofrece café gratuito las 24 horas en el vestíbulo, una sala de lavandería, cajero automático, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones, acceso a Internet WiFi en las zonas comunes y servicio de habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Artículos de baño
  • Camas dobles
  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el barrio de Chelsea, un barrio en auge de New york, a tan solo 1,5 kilómetros del Empire State Building, el centro comercial Macy's y el Intrepid Air and Space Museum.

Ubicado muy próximo a Times SquareMadison Square Garden y del centro de convenciones Jacob K. Javits, ofrece cercanía respecto a los grandes atractivos turísticos de la ciudad y excelente conexión con el transporte público.

Publicidad
Publicidad