Hotel Sofitel New York Descripción

El Hotel Sofitel New York se encuentra en Manhattan. Las cómodas y elegantes habitaciones disponen de teléfono, Internet, minibar y un baño de mármol. Ofrece un centro de fitness, un restaurante, parking y un bar.

El hotel está en Midtown Manhattan, entre las avenidas Quinta y Sexta, cerca del barrio de teatro Broadway, las tiendas de lujo, Central Park, los principales museos, galerías y el centro de convenciones Jacob Javits.

Decoradas de forma elegante con motivos parisinos y neoyorquinos, las habitaciones tienen un espacioso baño de mármol (con bañera separada). Hay tres teléfonos, Internet de banda ancha y minibar repleto.

Está a 24 kilómetros del aeropuerto JFK y a 12,8 kilómetros el aeropuerto LaGuardia.


Las lujosas habitaciones proporcionan estilo, comodidad y elegancia. Decoradas de forma elegante con motivos parisinos y neoyorquinos, todas tienen un espacioso baño de mármol (con bañera separada). Hay tres teléfonos, Internet de banda ancha y minibar repleto.

Dispone de centro Fitness, elegantes salas públicas que incluyen un restaurante excelente.

Además dispone de un parking
de pago, una terraza y un bar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Midtown Manhattan, entre las avenidas Quinta y Sexta, cerca del barrio de teatro Broadway, las tiendas de lujo, Central Park, los principales museos, galerias y el centro de convenciones Jacob Javits. Está a 24 kilómetros del aeropuerto JFK y a 12,8 kilómetros el aeropuerto LaGuardia.

Publicidad
Publicidad