Beekman Tower Hotel Descripción

El Beekman Tower Hotel está en Manhattan, el centro de nueva York. Las habitaciones cuentan con dormitorio, salón, cocina, TV e Internet. El complejo dispone de gimnasio, sauna, Wi-Fi y restaurante.

Este aparthotel provisto de cocina se encuentra en el centro de Nueva York, cerca de United Nations Headquarters, Chrysler Building y Grand Central Terminal. Otro punto de interés cercano es Rockefeller Center.

The Beekman Tower Hotel también ofrece un restaurante, bar o lounge, un servicio de conserje y portero/botones.

Televisor con canales por cable o satélite de suscripción. Las habitaciones también disponen de cocina básica, microondas y frigorífico.

Las suites disponen de aire acondicionado, dormitorio para 2 personas, salón con sofá-cama plegable y una cocina completamente equipada.

Además, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción y caja fuerte de alquiler.

El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio.

Además del gimnasio y la sauna, el hotel pone a su disposición una lavandería. El amplio vestíbulo cuenta con cómodos asientos. El hotel tiene un mostrador de información turística y hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

El Top of the Tower, el restaurante de la azotea del Hotel Beekman Tower, ofrece vistas al horizonte de Nueva York. Servicio de habitaciones también disponible.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Manhattan, cerca de las Naciones Unidas. A 10 metros encontrarás el transporte público, a 100 metros bares, restaurantes, tiendas y comercios y a 14 km el aeropuerto de La Guardia.

Otros

Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de indentidad con fotografía actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad