El Golden Tulip Andorra Fenix Hotel está en el centro de Escaldes-Engordany.
Tiene una ubicación privilegiada a sólo 150 metros del centro termolúdico Caldea y a pocos kilómetros de las pistas de esquí conocidas de Grandvalira y Vallnord.
Dispone de un total de 120 habitaciones (105 tipo Estándar y 15 habitaciones Executive y Junior Suite), todas equipadas con las últimas comodidades y con TV de plasma de 32' y conexión a Internet.
Para que puedas relajarte, el hotel dispone de un espacio de relajación, de pago tanto para adultos como para niños. Tiene sauna, piscina climatizada, de servicio de masajes y solarium. De las 10:00 a las 24:00 horas.
Y para los negocios, dispone de 3 salas modulables de conferencia y de reuniones (Selene, Ariadna y Atenea) totalmente equipadas, con capacidad para 90 personas.
El hotel también dispone de una cafetería, un restaurante y un pub especialista en cócteles y la buena música. Además, el hotel tiene un garaje propio para uso exclusivo de sus huéspedes.
Las habitaciones del hotel Golden Tulip disponen de baño con secador de pelo, caja fuerte y espejo de aumento con luz.
También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite o por cable y radio. Encontrarás también calefacción y climatización individual.
El hotel dispone de un espacio de relajación con sauna, piscina climatizada y servicio de masajes. Hay también un gran solárium con unas espectaculares vistas sobre Escaldes-Engordany. El Spa es de pago.
Para los que viajan por negocios, el hotel dispone de tres salas de conferencias con capacidad para hasta 90 personas. Además, ofrece una sala de televisión y un garaje para dejar el coche.
El establecimiento tiene el bar-cafetería Sirius, el restaurante Kronos y el Pub Sagitarius.
En las zonas comunes, encontrarás WiFi gratuito.