Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Caribe Descripción

El Hostal Caribe está en Santa Marta, muy cerca del centro histórico, solo a 2 km de la Catedral y del Museo del Oro, y a 15 minutos de Playa Rodadero.

Esta es una pensión que cuenta con 10 habitaciones amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Todas disponen de TV por cable, aire acondicionado, ventilador e Internet WiFi gratis.

En las instalaciones podrás encontrar una terraza, donde puedes convivir y conocer a otros viajeros, además te ofrece parking privado gratuito. En el recibidor encontrarás una tienda en la que puedes adquirir bebidas y bocadillos.

Esta zona de la ciudad te ofrece distintas atracciones y actividades que realizar, como el Complejo Deportivo Bolivariano, el Polideportivo Coliseo Mayor y la Piscina olímpica. En el centro histórico puedes visitar el Parque Simón Bolívar y el Museo Antiguo Hospital de San Juan de Dios.


Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas, los alojamientos privados pueden ser sencillos, dobles y cuádruples. La habitación cuádruple cuenta con con aire acondicionado, ventilador y TV por cable.


Este establecimiento cuenta con servicio limpieza diario y la recepción está abierta las 24 horas, si tienes alguna duda siempre encontrarás alguien que te asista.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Terraza

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El Hostal Caribe se encuentra en Santa Marta, muy cerca del centro histórico, a 100 metros del Hospital Universitario Fernando Troconis y a 200 metros del Monumento a El Pibe. La playa de Rodadero se encuentra a 5 km y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a 14 km.  

Opiniones sobre Opiniones Hostal Caribe

Publicidad
Publicidad