Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Cm Suite Descripción

El CM Suite Hoteles está en Bogotá, Colombia, a 13 minutos en coche del jardín botánico José Celestino Mutis y a solo 600 metros del Parque el Virrey.

Ofrece 15 habitaciones amobladas y equipadas, su decoración es elegante, con suelos de parquet y muebles de madera. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia en la ciudad sea satisfactoria. Todos cuentan con un baño privado con ducha y TV de pantalla plana con canales de cable.

En todos los espacios del hotel encontrarás conexión WiFi gratuita para que te conectes en todos tus dispositivos y no pierdas comunicación con tus amigos. En las instalaciones encontrarás un salón de uso compartido, donde podrás mirar la TV o charlar con viajeros de otras partes del mundo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo americano, este será el momento adecuado para que disfrutes del famoso café colombiano, de frutas tropicales y pan artesanal. Todas estas delicias ya vienen incluidas en el precio que pagas por tu habitación.


Las habitaciones están equipadas con un minibar para que dispongas de bebidas frescas siempre, también tienes un armario en el que puedes acomodar tus pertenencias y cortinas opacas para que la luz solar no sea un problema para ti en las mañanas.


Si viajas en coche aquí dispones de parking privado gratuito pero deberás reservarlo con anterioridad. La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día, aquí cuentan con guardaequipaje para que no tengas que llevar tus maletas contigo a todos lados.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del centro comercial Atlantis Plaza, a 5 minutos en coche del Teatro la Comedia y a 2 Km del Teatro Nacional Fanny Mikey. El Aeropuerto Internacional de el Dorado está a solo 18 minutos en taxi.

Publicidad
Publicidad