Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Cm House Hotel Descripción

El CM House Hotel está en Bogotá, en el distrito de Barrios Unidos, a solo 200 metros del Teatro la Comedia y a 17 minutos a pie del Parque el Virrey.

Cuenta con 18 habitaciones amplias y bien iluminadas. Su decoración es elegante, con suelos y muebles de madera. Te ofrece todas las comodidades necesarias para que tus vacaciones sean memorables. Todos los alojamientos tienen TV de pantalla plana para que disfrutes de películas y series.

Todos los espacios de este establecimiento disponen de conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que sucede en las redes sociales y te comuniques con tus amigos. En las instalaciones encontrarás un restaurante especializado en comida internacional y da servicio durante todo el día.

Por las mañanas se sirve un desayuno estilo americano en el que podrás degustar frutas tropicales, pan artesanal y el café de Colombia que tanto renombre tiene. En las instalaciones existen zonas para fumadores y espacios libres de humo.


Las habitaciones estáno equipadas con una mesa para 2 personas y un escritorio. También, cuentan con baño privad con ducha, el establecimiento te proporcionará todas las toallas y artículos de aseo gratuitos que necesites durante tu estancia. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad.


La recepción permanece abierta las 24 horas del día, ahí puedes dejar tus maletas en el guardaequipaje, además puedes solicitar los servicios de lavandería y transporte al aeropuerto. Si viajas en coche puedes disponer del parking privado gratuito, pero deberás reservarlo antes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona norte de la ciudad, a 2,1 Km de la Zona Rosa, a 5 minutos en coche del centro comercial Andino y a 10 minutos en coche del Coliseo el Campín. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 18 minutos en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Cm House Hotel

Publicidad
Publicidad