Hotel Flamingo Cali Descripción

El Hotel Flamingo está en el centro de Cali, a 2 km del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Dispone de 23 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y conexión a Internet WiFi gratuita. También tendrás minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

En el restaurante podrás degustar platos típicos de la región, además, sirven un desayuno continental por las mañanas. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Estarás a 15 minutos de un campo de fútbol, de una piscina exterior con hidromasaje que podrás acceder por ser huésped del hotel. A 2 km tendrás un centro comercial.

Las habitaciones del Hotel Flamingo están equipadas con un baño privado con ducha y una TV de pantalla plana para que no te aburras cuando estés en tu dormitorio. 

Podrás navegar por Internet desde tu estancia, ya que ofrecen WiFi gratis. Además, tendrás minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Disponen de un restaurante que ofrece platos regionales y un desayuno continental todas las mañanas para que empieces el día con energía. La recepción es 24 horas, allí podrás solicitar la información turística que necesites.

También salas de reuniones, guardaequipaje y servicio de lavandería. Podrás contratar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 15:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el centro de Cali, a unos 2 km del Estadio Olímpico Pascual Guerrero y de un centro comercial. También estarás a 2 km del Parque Panamericano y del Hospital Universitario del Valle.

La Plaza de Toros Cañaveralejo está a 5 minutos en coche, mientras que la Unidad Deportiva Panamericana está a 600 metros.

Publicidad
Publicidad