Gran Hotel Palladium Descripción

En la Urb. residencial Siesta, al borde del mar en la bahía de Santa Eulalia. A 1,5 km. del Centro y a 20 km. del aeropuerto de Ibiza.

48 habitaciones dobles con cama de matrimonio, calefacción radiante, aire acondicionado con selector de temperatura, mini bar, caja fuerte, terraza o balcón y baño completo con secador de pelo y ducha.

Alquiler de coches, servicio de información médica y tarjetas de crédito. Hotel completamente equipado para personas minusválidas o discapacitados. Piscina interior climatizada y piscina exterior con vistas al mar de agua marina. Baño especial Aloe-vera, playa de sal interior . 2 saunas independientes, baño romano de vapor, bañeras de talasoterapia, cuarto de fangoterapia, 7 plazas de mármol atemperadas, bar vitamínico de zumos de frutas naturales, fuente propia de agua dulce, maquinaria gimnástica para desarrollo muscular. Restaurante de alta cocina y servicio a la terraza con vistas al mar, con cocina italiana con menús especiales para tratamientos, servicio de comidas en las habitaciones. Programas de relajación con tratamientos de belleza y antiestres de 2, 3 y 5 días. Tenis y aparcamiento privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad