Plaza Hotel Salta Descripción

El Plaza está situado en la pintoresca plaza principal de la ciudad de Salta, a sólo 50 metros del Museo de Arte Contemporáneo. El hotel presenta una bonita decoración con detalles típicos de la región y ofrece habitaciones con Wi-Fi.

El hotel dispone de un amplio vestíbulo con solería de baldosas en color rojo, gran cantidad de sofás, una moderna lámpara de araña y una variedad de objetos decorativos.

Cuenta con 49 habitaciones y con servicio de restaurante, además de ofrecer tarifas accesibles, por lo que es frecuentado por viajeros en plan de trabajo y por vacacionistas.

Las habitaciones del Plaza Hotel cuentan con paredes de color blanco o siena, muebles rústicos de madera clara y suelos de parqué. También están provistas de escritorio, TV por cable y calefacción. Hay servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes.

Los huéspedes pueden comenzar el día en el bar del hotel con un desayuno continental que incluye zumos naturales, tostadas y mermeladas elaboradas en la zona. También podrán disfrutar de almuerzos ligeros y cenas a la carta.

Los huéspedes pueden reservar excursiones a la ciudad colonial de Cachi y a la pintoresca Cafayate en el mostrador de información turística. El aeropuerto El Aybal está a 12 km del Plaza Hotel, que ofrece servicio de recepción las 24 horas.





Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Plaza Hotel Salta se localiza en el corazón de Salta, Argentina.
A pasos de la catedral y de la plaza principal, a sólo 50 metros del Museo de Arte Contemporáneo, 8 calles del parque san martín, A 2 km del salta polo club Y a 5 km del centro de convenciones.

Otros

Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.


Publicidad
Publicidad