Hotel La Collegiata Descripción

Ubicación. La Collegiata se encuentra en Catania, cerca de lugares de interés como Arco gótico-catalán de San Giovanni de' Freri, Duomo de Catania y U Liotru, Fontana dell'Elefante. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Teatro Massimo Bellini y Palazzo Biscari. Características de la propiedad.Esta casa adosada sirve desayuno gratuito en la zona de desayunos. La Collegiata dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, televisor en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y esta casa adosada dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 0 habitaciones de La Collegiata incluyen aire acondicionado.

From booking < 3 nights first night will be charged on your credit card. From booking > 3 nights first night + 10% of the remining booking will be charged on your credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Información útil

Información tasas

A partir de Agosto 2011, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 1-5 EUR por persona y noche (dependiendo de la categoria del hotel) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad