Hotel Mont Romies Descripción

El Hotel Mont Romies tiene tres plantas en las que se reparten 19 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. También dispone de una sala de juegos, una sala de televisión y dispone de conexión WiFi en las zona nobles. Para que puedas saciar tu apetito, el restaurante a la carta está a unos pasos del edificio.

En el edificio hay una sala de conferencias y un trastero para que puedas guardar tu equipo de esquí. Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así puedas servirte todo lo que quieras.

Se trata de un establecimiento perfecto en el que alojarse en invierno para practicar deportes de nieve y disfrutar del entorno. Es cómodo, cálido y acogedor.

Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24 horas del día.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, tienen baño. También disponen de teléfono de línea directa y calefacción central.


Hay un campo de golf a unos 500 metros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una zona tranquila de Salardú. A unos minutos del edificio podrás encontrar una parada de transporte público. A una distancia aproximada de cuatro kilómetros está la famosa estación de esquí de Baqueira-Beret.

Publicidad
Publicidad