Hotel Tropic Garden Descripción

Este hotel Tropic Garden está construido al borde del agua cristalina de Santa Eulária,sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar.

Tiene un total de 225 habitaciones. Cuenta con una preciosa área ajardinada de 6.000 m² y un amplio abanico de tiendas y comercios, todo envuelto en una atmósfera familiar para que pase unas buenas vacaciones.

El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas y un minimercado. Dispone de un bar y de un restaurante climatizado. También pone a su disposición una terminal de Internet.

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten.

Los confortables habitaciones del hotel Tropic Garden están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

El hotel Tropic Garden dispone de una piscina cubierta, una piscina con zona para niños, sauna, solárium, pistas de tenis y un gimnasio.

El hotel te ofrece también un programa de actividades para su entretenimiento. Hay un campo de golf a unos quince kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Golf

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está situado en una zona muy tranquila, en una meseta rocosa de Santa Eularia.

PodráS encontrar en esta ciudad numerosas playas de arena blanca y de aguas cristalinas. El centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a una distancia de 800 metros.

Gracias al servicio de transporte público (hay una parada a unos 200 metros) puedes desfrutar de un servicio regular de transporte hasta la ciudad de Ibiza, situada a 16 kilómetros.

Te aconsejamos que no dejes de visitar las localidades de Sant Carles de Peralta y Santa Gertrudis de Fruitera.

NOTA: En el régimen de media pensión, las bebidas solo están incluidas en las estancias de junio, julio y agosto.

Publicidad
Publicidad