Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Deutscher Kaiser Descripción

Este es un hotel muy agradable y amigable en Baden Baden, es simple pero administrado por una familia y su personal lo tratan de hacer. 1008 SR

El restaurante es tradicional alemán con muebles antiguos pero cómodo y su comida tradicional se recomienda. Un edificio tradicional alemán del centro de la ciudad del siglo XIX, de 4 plantas y con una fachada blanca. El vestíbulo es pequeño y acogedor. Tenga en cuenta que la recepción está abierta hasta las 10 pm y que hay un portero de noche en su puesto hasta las 12 pm. Si los clientes van a llegar después de esta hora, les rogamos que llamen a la recepción del hotel por adelantado para ver si se pueden hacer preparativos.

Un edificio tradicional alemán del centro de la ciudad del siglo XIX, de 4 plantas y con una fachada blanca.

Las habitaciones son pequeñas y básicas pero limpias y ordenadas y decoradas con alfombras oscuras y muebles de color marrón claro. Los baños son pequeños pero cómodos y limpios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que la deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en Baden Baden, a 5 minutos del centro de la ciudad en una hermosa ubicación.

1 kms del centro. 12 kms al aeropuerto (soellingen). 160 kms al aeropuerto (frankfurt). 7 km hasta la estación más cercana (baden-baden). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (kongresszentrum).

7 km hasta la estación más cercana (baden-baden)

Publicidad
Publicidad