Hotel Deutscher Kaiser Descripción

Este es un hotel muy agradable y amigable en Baden Baden, es simple pero administrado por una familia y su personal lo tratan de hacer. 1008 SR

El restaurante es tradicional alemán con muebles antiguos pero cómodo y su comida tradicional se recomienda. Un edificio tradicional alemán del centro de la ciudad del siglo XIX, de 4 plantas y con una fachada blanca. El vestíbulo es pequeño y acogedor. Tenga en cuenta que la recepción está abierta hasta las 10 pm y que hay un portero de noche en su puesto hasta las 12 pm. Si los clientes van a llegar después de esta hora, les rogamos que llamen a la recepción del hotel por adelantado para ver si se pueden hacer preparativos.

Un edificio tradicional alemán del centro de la ciudad del siglo XIX, de 4 plantas y con una fachada blanca.

Las habitaciones son pequeñas y básicas pero limpias y ordenadas y decoradas con alfombras oscuras y muebles de color marrón claro. Los baños son pequeños pero cómodos y limpios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Baden Baden, a 5 minutos del centro de la ciudad en una hermosa ubicación.

1 kms del centro. 12 kms al aeropuerto (soellingen). 160 kms al aeropuerto (frankfurt). 7 km hasta la estación más cercana (baden-baden). 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (kongresszentrum).

7 km hasta la estación más cercana (baden-baden)

Publicidad
Publicidad