Ramada Hotel Huerth-koeln Descripción

Las instalaciones recreativas en el Ramada Hotel Koeln-Huerth incluyen un sauna, un cuarto de vapor, y un gimnasio. El Ramada Hotel Koeln-Huerth también ofrece un centro de negocios, salas de conferencias y personal multilingüe. El estacionamiento en el local es gratis. Este hotel tiene 163 modernos cuartos de huéspedes, todos los cuales incluyen televisión por cable, películas pagas y duchas. Este hotel está cerca de Phantasia land, el famoso parque temático de Bruehl, la ciudad vecina.

El restaurante es amplio y se encuentra en la planta baja. Está amueblado con colores fuertes y es muy luminoso, gracias a sus enormes ventanas. El edificio es muy moderno, luminoso y brinda la impresión de eficiencia. En la parte delantera hay una entrada para que los autobuses puedan aparcar. El vestíbulo es mediano y luminoso.

El edificio es muy moderno, luminoso y brinda la impresión de eficiencia. En la parte delantera hay una entrada para que los autobuses puedan aparcar.

Las habitaciones son medianas y cuentan con mobiliario sencillo pero adecuado. Tanto los cuartos como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

10 kms del centro. 22 kms al aeropuerto (colonia/bonn). 65 kms al aeropuerto (düsseldorf). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hurth hermuhlheim). 12 km hasta la estación más cercana (cologne main station). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 13 km hasta el Parque Ferial más cercano (cologne deutz).

El hotel está a las afueras de Colonia. Para viajar al centro de la ciudad en el transporte público los huéspedes deben tomar la línea de autobús 701 desde la parada que está frente al hotel, hasta la estación de tranvía "Hermuehlheim", donde deben cambiar a la línea 18 de tranvía. En la estación "Poststrasse" deben cambiar de nuevo a la línea 3, 4 ó 14 que va al parque de atracciones. El viaje cuesta aproximadamente una hora. Fuera de la hora punta, se puede hacer este viaje mediante transporte privado en unos 25 minutos.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hurth hermuhlheim)

Publicidad
Publicidad