Grand Hotel Villa Torretta Descripción

Gran Hotel Villa Torretta es el lugar perfecto para viajeros que disfrutan el alojarse en un edificio histórico sin dejar de lado las comodidades modernas Situado en una histórica y afamada mansión del siglo XVII, este hotel es el lugar idóneo para eventos privados y negocios.

Cuenta con un total de 78 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en hall, donde podrán encontrar una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un ascensor.

Las instalaciones del Gran Hotel Villa Torretta están preparadadas para llevar a cabo conferencias, bodas o eventos. Además, los huéspedes podrán relajarse en el bar o disfrutar de las cenas del restaurante. También está disponible un servicio de lavandería y parking por un cargo adicional.



Cada habitación es completamente única en cuanto a mobiliariio y decoración. Todas las ellas ofrecen modernidad combinada con encanto y confort. Las habitaciones son en suite y están equipadas con un baño, TV vía satélite, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y acceso a Internet.



El hotel dispone de 9 salas de reunión, Internet, servicio de guardería para niños y parking.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en el área de Sesto San Giovanni, a sólo 8 km. del centro de la ciudad de Milan y muy cerca de la Universidad de Bicocca. Se puede llegar fácilmente desde todos los cruces de las principales autopistas y desde el centro de la ciudad. Está a corta distancia de la estación de trenes y se puede llegar a ella fácilmente desde los aeropuertos de Linate y Malpensa.

Publicidad
Publicidad