Hotel Pera Rose Descripción

Este elegante hotel es muy adecuado para familias y dispone de un total de 52 habitaciones para viajeros de negocios o de placer, 10 de las cuales son suites. Los servicios que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, 2 ascensores, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como conexión inalámbrica a Internet. Además, podrá disponer de servicio 24 horas de habitaciones y de lavandería por un pequeño cargo adicional. Hay también aparcamiento.

Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, cama extra grande o camas ortopédicas, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera y tetera, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables y conexión de alta velocidad a Internet. Las suites Deluxe cuentan con zona de estar independiente, 2 aparatos de aire acondicionado y 2 TV. Se sirve café y té gratuitos en las habitaciones el primer día de estancia de los huéspedes.

Este establecimiento cuenta con un centro de salud con baño turco, sauna, gimnasio, sala de relajación y sala de masajes (cargo adicional) con fragancias exóticas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de negocios, comercial y de ocio de Estambul, a unos 5 minutos a pie de la torre histórica de Galata, el segundo metro más antiguo del mundo y a unos 8 minutos andando de la plaza Taksim. En Taksim, a unos 5 minutos a pie del hotel, encontrará restaurantes, bares, tiendas y clubes. La estación de metro más cercana es Taksim-Meydan, a 10 minutos a pie, y la Iglesia de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, el Grand Bazaar y el mercado egipcio están a 15 minutos en transporte público, al igual que la estación de Sirkeci. El aeropuerto de Estambul está a 15 Km.

Publicidad
Publicidad