Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Grand Ons Hotel Descripción

El Grand Ons Hotel está en Estambul, a tan sólo 15 minutos caminando del emblemático Gran Bazar.

Tiene 90 habitaciones en total. Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con minibar, caja fuerte y TV de pantalla plana.  Del mismo modo, tienen teléfono y servicio despertador y cada una tiene baño privado.

Cada mañana disfrutarás de un desayuno buffet completo que incluye platos y especialidades de la cocina turca, además de pan fresco y aceitunas. Durante el resto del día el restaurante ofrece un variado menú a la carta.

La recepción 24 horas te ofrece información turística de la zona y brinda asistencia para la compra de entradas a lugares de interés. Además, durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi en las zonas comunes.

Está cerca de varios restaurantes y cafés de la zona y de atractivos de interés cultural como la Mezquita de los Tulipanes. Gracias a su cercanía con la estación de tranvía de Aksaray, a sólo 300 metros, podrás ir a otras zonas fácilmente.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples y todas tienen aire acondicionado y calefacción. Cada habitación tiene TV por satélite y están provistas de armario y un perchero. Los baños tienen bañera e incluyen papel higiénico suministrado por el establecimiento.

El alojamiento ofrece enlaces con el aeropuerto y traslado a diferentes zonas de la ciudad. Del mismo modo, brinda servicio de limpieza diaria, al igual que servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería por un suplemento adicional. El personal del alojamiento brinda atención multilingüe.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Está a 300 metros de la Estación de tranvía Laleli y a 400 metros de la Estación de Marmaray Yenikapı, mientras que la biblioteca de la Universidad de Estambul está menos de 10 minutos caminando. La Plaza de Beyazit está a 700 metros del alojamiento, mientras que atractivos culturales como la Columna de Constantino y la Cisterna Basílica están a 1,2 Km y 1,8 Km respectivamente. El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 32,1 Km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Grand Ons Hotel

Publicidad
Publicidad