Hotel Nv Guadalajara Descripción

El Hotel NV Guadalajara está cerca a la zona financiera y a centros universitarios.

Cuenta con espacios plenos de confort, una atmósfera relajada y una esmerada atención para que disfrutes una estancia placentera en tu próxima visita a la ciudad de Guadalajara.

Es ideal tanto para ejecutivos, para estudiantes, así como para turistas que desean descubrir los encantos de la capital tapatía. Cuenta con parking, piscina, restaurante, bar y salón para eventos.

Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión WiFi gratuita o servicio de peluquería.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. 

El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Zapopan, te permite llegar cómodamente a Centro comercial Plaza Galerías Guadalajara. 

Este hotel queda cerca de Parque Metropolitano y a 5 km de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cercano al centro histórico de Guadalajara.

Está a 5 minutos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, rodeado de plazas comerciales. A 10 km de la Universidad de Guadalajara. Cerca de los principales centros financieros.

Publicidad
Publicidad