Albergue Baggot Court Townhouse Descripción

Situado en el distrito georgiano de Dublín, el Bed & Breakfast Baggot Court Townhouse está junto a Saint Stephen's Green, el parque principal de la ciudad, al sur del río Liffey.

Este fantástico alojamiento en el centro de Dublín se encuentra en las proximidades de la zona comercial de Grafton Street, el Trinity College y Temple Bar. El Bed & Breakfast Baggot Court Townhouse es un lugar magnífico desde el que los visitantes podrán descubrir el lado auténtico de esta animada ciudad en un cálido ambiente y disfrutando cada mañana de un delicioso desayuno irlandés.

El amable personal estará encantado de compartir sus conocimientos sobre Dublín, recomendando los mejores restaurantes y los locales más auténticos de la ciudad.

Las habitaciones incluyen cafetera, tetera, televisión LCD por cable y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.


Dispone de restaurante y bar, y sirve desayuno completo todas las mañanas en el comedor. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Esta propiedad de estilo victoriano también dispone de asistencia turística, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción. Está prohibido fumar en el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Baggot Street en Dublín, cerca de lugares de interés como el National Gallery of Ireland en Merrion Square, el National Museum of Ireland - Archaeology and History y el Leinster House.

Publicidad
Publicidad