Hotel Suburban Extended Stay South Descripción

El Suburban Extended Stay South está en el centro de Orlando, cerca del Florida Mall.

Cuenta con un total de 142 habitaciones climatizadas. Disponen de cocina básica con frigorífico y placa de cocina, conexión a Internet WiFi gratuita y TV por cable. Incluyen microondas, cafetera, tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Disfruta de la piscina al aire libre. Ofrece conexión a Internet, servicios de negocios, lavandería, caja fuerte en recepción, ascensor y aparcamiento.

El centro de karts de Orlando está en los alrededores. A pocos kilómetros podrás visitar y disfritar de varios parques como el SeaWorld® Orlando y de Universal Studios Florida®.


Las 142 habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita, TV por cable, cocina básica con nevera, placa de cocina, cafetera, tetera y microondas, y llamadas locales gratuitas.

Ofrece piscina al aire libre para relajarse tras un día de visitas. Cuenta con lavandería, caja fuerte en la recepción, WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

de 7:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en pleno corazón de Orlando, está a 3,4 km de Centro comercial Florida Mall y a 4,7 km de Florida College of Integrative Medicine.

A 10 km hay el parque SeaWorld® Orlando y el Centro de convenciones del condado de Orange.

Publicidad
Publicidad