Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Carlton Arms Hotel Descripción

El Hotel Carlton Arms está en pleno corazón de Nueva York, cerca de Gramercy Park.

Dispone de 54 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV y conexión WiFi. Todas las habitaciones están decoradas con pinturas realizadas por artistas locales e internacionales, que aportan a cada una un ambiente único y diferente. Algunas habitaciones cuentan con baño privado o compartido.

El alojamiento dispone de servicio de recepción las 24 horas, una zona de ordenadores y una zona de TV, donde podrás descansar después de tus visitas por la ciudad. En la zonas comunes tiene aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi. Si lo deseas, dispone de guardaequipaje.

Estarás cerca de Union Square, el Empire State Building y de Grand Central Station. También tendrás cerca el Edificio Flatiron y el Edificio Chrysler. Tendrás cerca animados locales de ocio nocturno, para disfrutar de la noche neoyorquina.

Este establecimiento cuenta con algunas habitaciones con vistas a la ciudad y con habitaciones familiares. Hay disponibles habitaciones dobles, triples y cuádruples.

Dispone de guardaequipaje, calefacción y aire acondicionado. En el hotel encontrarás una zona de TV de uso compartido, donde podrás relajarte mientras ves la TV.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:30 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Calefacción en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Toallas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este establecimiento está en Nueva York a 2,3 Km del Museo de Arte Moderno y a 7,7 Km de la Estatua de la Libertad. El Aeropuerto de La Guardia está a 10,1 Km mientras que el Aeropuerto Internacional Newark Liberty está a 17,5 Km.

Opiniones sobre Opiniones Carlton Arms Hotel

Publicidad
Publicidad