Hotel Ross Descripción

Este impresionante hotel boutique ofrece un ambiente relajado y un estilo moderno. Renovado en 2008, consta de 29 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Combina a la perfección el lujo y la modernidad, y ofrece los servicios e instalaciones de un hotel de lujo con elegancia y estilo. Su diseño llena al hotel de encanto, desde sus preciosas habitaciones hasta el Pink Lounge (Salón Rosa). Dispone de restaurante, bar, recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y alquiler de bicicletas por un cargo adicional. Tiene, además, aparcamiento a su disposición.

El restaurante del hotel es muy atractivo. Está decorado con un mobiliario de madera oscura y mesas muy bien puestas. Ofrece una variedad de platos en un ambiente agradable. El exterior es tradicional, decorado en amarillo, con un gran reloj situado entre las dos ventanas superiores. La fachada del hotel se parece a una tienda. Es un hotel muy atractivo, luminoso y acogedor. El vestíbulo es pequeño, elegante y acogedor. Cuenta con un mostrador de recepción de madera oscura y una escalera que lleva a todas las habitaciones. Dispone de una zona de descanso y está decorado con muchas plantas.

El exterior es tradicional, decorado en amarillo, con un gran reloj situado entre las dos ventanas superiores. La fachada del hotel se parece a una tienda. Es un hotel muy atractivo, luminoso y acogedor.

Desde el aeropuerto de Kerry, gire a la izquierda y continúe por la carretera principal hacia Farranfore Village. Gire a la izquierda en el cruce de Farranfore Village. Atraviese la población y siga unos 15 km hasta Killarney. Sitúese en el carril de la derecha en la primera rotonda y tome la 3ª salida. Continúe unos 2 km por Park Road y en la próxima rotonda tome la 2ª salida. Continúe recto y encontrará la catedral de Santa María a la izquierda y el Parque Nacional de Killarney a la derecha. Continúe por la circunvalación y verá el cine Killarney Cineplex enfrente. El hotel se encuentra a mano izquierda.

Las habitaciones de lujo son luminosas y espaciosas y gozan de unas vistas impresionantes al jardín de la iglesia que hay al lado, al Parque Nacional al otro lado de la carretera y a Killarney. En ellas dispondrá de batas y zapatillas tupidas, 2 teléfonos de línea directa y cuartos de baño espaciosos con artículos de aseo italianos de Laura Tonatto, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, nevera, set de plancha, camas extra grandes, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza. Las habitaciones están amuebladas y decoradas con colores elegantes.

Podrá utilizar las instalaciones de la propiedad asociada: piscina de 20 m, caldarium, sala de relajación, suite de hidroterapia, bañera de hidromasaje canadiense al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina de burbujas, sauna, una pequeña piscina para refrescarse, solárium, pistas de tenis y spa. Los tratamientos spa tienen cargo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel es una interesante adición a Killarney, una localidad con una ubicación excelente en el pintoresco suroeste de Irlanda. Está situado en el centro de Killarney y es una propiedad asociada al hotel The Killarney Park. Ubicado en el reino de Kerry, el espléndido Parque Nacional de Killarney está al otro lado de la carretera, y en las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, vida nocturna, la estación de autobuses y de trenes. El hotel está muy bien situado para visitar la Muckross House, la abadía de Muckross, el Castillo de Ross y la isla de Ross. El puerto de montaña 'Gap of Dunloe' se encuentra a 12 km y el aeropuerto de Kerry, a 24 km.

24 kms al aeropuerto (kerry). 87 kms al aeropuerto (cork). 1 km hasta la estación más cercana (killarney). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (inec).

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Laser Card, MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad