Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Aura Maria Descripción

El Hotel Casa Aura María está en Bogotá, en el barrio de tuesaquillo, a 800 metros de la Embajada Americana y a 10 minutos en coche del Estadio El Campín.

Cuenta con 9 habitaciones amplias y bien iluminadas, con una decoración sencilla pero funcional. Te ofrece las comodidades necesarias para que disfrutes tu estancia en la ciudad. En los alojamientos hallarás TV por cable y conexión WiFi gratuita para que estés siempre en contacto con tus amigos.

Encontrarás un salón de uso compartido en el que puedes pasar ratos agradables, cuenta con una sala, TV y sistema de sonido. Todas las mañanas se ofrece un desayuno tipo americano, se compone de frutas de la región, pan y el famoso café colombiano. Todo esto ya viene incluido en el precio de la habitación.

La ubicación del hotel es uno de sus principales atractivos, en un radio de 2 Km puedes visitar muchos sitios de interés como el Teatro Casa E y el Museo Jorge Eliecer Gaitan. El centro histórico está muy cerca, puedes llegar en 15 minutos en coche.


Las habitaciones están equipadas con un armario para que puedas acomodar todas tus cosas, cortinas opacas para que puedas dormir sin que la luz del sol te interrumpa, así como un espejo grande. También, incluyen baños privados con ducha.


Si viajas en coche, el hotel cuenta con parking privado gratuito, el cual deberás reservar con anteiroridad. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, ahí encontrarás un mostrador de información turística para que conozcas mejor la ciudad y la región.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en la zona centro de la ciudad, a solo 15 minutos en coche de la Plaza de Bolívar, a 4 Km del Museo de la Independencia, a 20 minutos en coche de la Zona Rosa y a 5,5 Km del cerro de Monserrate.

La estación del TransMilenio más cercana es  Corferias y está a 5 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 30 minutos en taxi. A una manzana de aquí puedes coger el transporte público.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Aura Maria

Publicidad
Publicidad