Hotel Occidental Royal Hideaway Playacar Descripción

El hotel Occidental Royal Hideaway Playacar está en Playa del Carmen, a 55 km del aeropuerto internacional. 

Dispone de 200 habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, cafetera/tetera, bañera con hidromasaje, secador de pelo y amenities gratuitos de baño.

Ofrece servicio de habitaciones 24 horas, peluquería, centro de belleza y bienestar, spa con sauna y tiendas dentro de las instalaciones. 

Además, su ubicación permite realizar distintas actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas, en las que algunas ya vienen incluidas en el precio. 

Las habitaciones están equipadas con ventilador de techo, albornoces, balcón con vistas al mar o a los jardines, reproductor de DVD, aire acondicionado y servicio de habitaciones las 24 horas

Son amplias y la decoración está protagonizada por sus tonos claros, estilo clásico con pinceladas modernas y algunos detalles tradicionales en homenaje a la zona. 

El resort ofrece variedad en restaurantes con comida tanto internacional como local y así, tengas la oportunidad de probar su cocina más exótica. Además, si te apetece tomar algo relajado, podrás hacerlo en su lounge/bar o disfrutar de su coctelería. 

También dispone de distintas actividades para amenizar tu día como: yoga, gimnasia, clases de cocina o aeróbic.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Kayaks

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En apenas unos minutos, entre 2 y 4 km de distancia, podrás encontrar lugares como la Plaza Central, el centro comercial Quina Alegría o el parque temático Xplor.

Si lo que quieres es quedarte el día pasado por agua, en Yucatek Drivers y a 2 km de distancia, disfrutarás de todo tipo de actividades acuáticas. 

Publicidad
Publicidad