Hotel Château De Montvillargenne Descripción

En cas d'annulaton tardive ou de no show la première nuit sera facturée.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El Chateau de Montvillargene es un castillo de principios del siglo 20 que se ubica en el corazón del bosque de Chantilly, a unos 6 km de la ciudad de Chantilly. El castillo perteneció a la famosa familia Rothschild. Tiene una ubicación ideal para los clientes que deseen relajarse alejados del ajetreo de la vida urbana en un apacible entorno que ofrece actividades al aire libre tales como golf, montar a caballo, caminatas, ciclismo, etc.(0606RJ)

El restaurante está en la planta baja y sirve una cocina deliciosa y de muy buen nivel gastronómico. En la decoración se combinan estilos modernos y tradicionales. Es posible la cena al aire libre durante los meses más cálidos, en una inmensa terraza con vistas a los jardines y al extenso campo que rodea el castillo.

Es un increíble edificio histórico de 3 pisos con techos en pendiente y tirantes de estilo victoriano en el tercer piso. Parte de la fachada está cubierta de enredaderas que en otoño se cubren de encendidos tonos rojos y naranjas.

Estas habitaciones son gemelas y están situadas en el edificio principal del castillo, son de tamaño mediano a grande (miden de 20 a 25m2). Cada habitación está amueblada de forma individual en un estilo tradicional, en el corazón del chateau y con unas vistas magníficas sobre las zonas verdes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

25 kms hasta el aeropuerto más cercano (charles de gaulle spanish)

El castillo se encuentra en las afueras de Chantilly y está rodeado de bosques. Chantilly se encuentra a sólo 35 km de París, a 25 km del aeropuerto internacional Charles de Gaulle y a18 km del Parque Asterix.

Publicidad
Publicidad