El Hotel Font D'Argent Pas de la Casa es un hotel ideal para los amantes de las diferentes modalidades del esquí. Está en el centro del pueblo de Pas de la Casa, a escasos metros de las pistas de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos.
Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas. En todas ellas encontrarás baño con ducha o bañera, secador de pelo y espejo de aumento, línea directa de teléfono, TV vía satélite, minibar y caja fuerte. Algunas habitaciones pueden disponer de ducha y bañera.
El hotel incluye en sus instalaciones varios salones para que tengas diferentes posibilidades de entretenerte. Un salon con juegos recreativos y un salón para mirar la TV y una sala multimedia con juegos de mesa.
El hotel ofrece parking proprio (de pago y según disponibilidad). Y para que te relajes hay también una zona Spa, de pago, con baño turco, sauna finlandesa, cama solar y 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece masajes y tratamientos de belleza.
Alojándote en el Hotel Font D'Argent Pas de la Casa podrás elegir entre habitaciones estándar e individual. También hay dos para persona de movilidad reducida.
Las habitaciones cuentan con teléfono con línea directa, TV, minibar y caja fuerte. El baño es completo con ducha adicional, secador de pelo, teléfono y espejo de aumento.
Las habitaciones individuales solo cuentan con ducha (no hay bañera).
Seguro que después de una larga jornada esquiando querrás relajarte un poco. Para ello el Hotel Font D'Argent Pas de la Casa cuenta con un SPA que incluye baño turco, sauna finlandesa, cama solar y 2 bañeras de hidromasaje. Además, ofrece masajes y tratamientos de belleza.
En los salones del hotel podrás pasar un buen rato. Hay un salón para mirar la TV o leer un libro, otra sala con juegos recretivos y una sala multimedia con juegos de mesa.
El hotel también tiene parking proprio (no se puede reservar, se confirma la disponibilidad en el momento de la llegada y es de pago), guarda esquís con calienta botas, cafetería y climatización.