Hotel Milord's Suites Descripción

El aparthotel, de ambiente tranquilo y trato familiar, tiene 5 plantas y un total de 28 apartamentos de un dormitorio, algunos de ellos con vistas al mar. Ofrece un pequeño hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, servicio de lavandería, así como un punto de conexión a Internet. Cuenta con una acogedora cafetería donde también se le servirá el desayuno, una heladería así como varias tiendas donde los clientes se podrán beneficiar de los mejores descuentos. Para aquellos que lleguen en su propio coche, el hotel pone a disposición plazas en un aparcamiento público situado a escasos metros (sujeto a disponibilidad y pago directo en hotel).

Todos los acogedores apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar con sofá cama para dos personas y una cocina americana completa con encimera, horno, frigorífico, utensilios de cocina, etc. También cuentan con un cuarto de baño con secador de pelo, TV Satélite, aire acondicionado y calefacción individual, teléfono con toma para Internet y caja fuerte opcional. Algunos de ellos tienen terrazas y vistas al mar.

En la quinta planta el hotel pone a disposición de los clientes una terraza para tomar el sol, un pequeño gimnasio y una pequeña piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Este aparthotel está situado en el centro de Benidorm, a escasos metros del popular parque de Elche, de la playa de Poniente y del puerto de la ciudad. El casco antiguo de Benidorm está sólo a un minuto, donde podrá encontrar multitud de bares, restaurantes y lugares de ocio. La parada de autobús local más cercana se encuentra a 20 m del hotel y el campo de golf más cercano a sólo 5 km.

Publicidad
Publicidad