Hotel The Brandize - Guest House Descripción

Ubicación. The Brandize - Guest House se encuentra en Riviera inglesa en Torquay, cerca de lugares de interés como Torre Abbey, Centro Internacional de Conferencias Riviera y Abbey Sands. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Princess Theatre y Living Coasts. Características de la propiedad. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones de The Brandize - Guest House incluyen cafetera y tetera y radio despertador. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

in case of late cancellation within the above period or no show 1 night penalty will be charged to the card details given. Please note we are not able to accept a check in time after 21.00hrs. Please contact us if this may cause you a problem.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 10:00 h

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad