Hotel Campestre Las Camelias Descripción

El Hotel Campestre las Camelias se encuentra en Montenegro, a pocos kilómetros de Club de campo de Armenia y de Parque Los Arrieros. Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre y bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito, entre otras. 

Las 110 habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Dispone de una pista de tenis, centro de fitness, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito.  Además, ofrece Karts, restaurante y proporciona conexión WiFi gratis.


Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet WiFi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Este complejo dispone de una pista de tenis exterior y un parque acuático de acceso gratuito. En el establecimiento hay 3 piscinas al aire libre y 3 bañeras de hidromasaje. Además de piscina para niños, los servicios de ocio y esparcimiento incluyen una sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Campestre las Camelias está a 2 km del Parque Nacional del Café de Colombia, a 10 km del Parque de Los Arrieros, a 16 km de Panaca y a 15 km del Aeropuerto Internacional de El Edén.

Publicidad
Publicidad