Hotel Calan Blanes (.) Descripción

Calan Blanes es un hotel de 3 estrellas que goza de una situación privilegiada en primera linea junto a la playa de Cala'n Blanes, a solo 4 Km del centro de Ciutadella. El hotel ofrece 1 piscina para adultos y otra infantil, pista de tenis, animación variada tanto diurna como nocturna. Dispone de 102 habitaciones equipadas con balcón, aire condicionado, TV satelite, caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC.

 Su situación privilegiada en primera línea junto a la playa de Cala´n Blanes y a tan sólo 4km del centro de Ciutadella. 102 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. 1 piscina para adultos y otra infantil, pista de tenis, animación variada tanto diurna como nocturna. Oferta complementaria en las cercanías al hotel: deportes acuáticos, ciclismo, equitación...


Las habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del complejo, los huéspedes tienen a su disposición una piscina. También podrás disfrutar de un completo programa de animación que pone a su disposición un amplio abanico de actividades y te permite practicar tus deportes favoritos: tenis, badminton, volleyball, fútbol, básquet y billar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Piscina infantil

Habitación

  • TV

Actividades y ocio

  • Animación

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel te ofrece la mejor ubicación para unas vacaciones frente al mar. Situado a solamente 200 m de la playa, en Cala Blanes. El marco incomparable sobre el que está construido y su acceso directo a la playa son sus principales atractivos. En sus alrededores (a unos 300 m) podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. La localidad turística más cercana, Cala Forcat, está solamente a 750 m de distancia. Hay una parada de transporte público a 300 m de distancia.
Desde el aeropuerto tomar la carretera principal en dirección a Ciutadella. A 2 km antes de llegar a Ciutadella tomar la 1ª salida de la rotonda (Ronda Norte) en dirección a Calan Blanes. Seguir hasta la 3ª rotonda, siempre en dirección a Calan Blanes, hasta llegar a la rotonda Taula. Coger la 1ª salida y girar a la izquierda por la calle Torre de L'Aigua. El hotel se encuentra al final de la calle a la izquierda.

Publicidad
Publicidad