Hotel Winter Haven, Autograph Collection Descripción

El hotel Winter Haven, Autograph Collection está en South Beach. El hotel tiene una estilo Art Déco.

Las luminosas habitaciones disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod y set de té y café. Hay servicio de habitaciones.

El Rock Lobster está especializado en marisco y abre para el almuerzo y la cena. Podrás saborear tu bebida favorita en la terraza de la azotea.

Tendrás la posibilidad de usar 2 tumbonas de playa de forma gratuita. Además, dispone de centro de negocios y servicios de conserjería.

Está junto a la playa de Lummus Park y Ocean Drive que acoge multitud de restaurantes y discotecas.

El jardín botánico de Miami Beach y el centro de convenciones de la ciudad quedan a 25 minutos a pie. El centro comercial Lincoln Road está a menos de 1,6 km.

Cuenta con un total de 70 luminosas habitaciones. Cuentan con TV de pantalla plana por cable, conexión WiFi gratuita, zona de estar, soporte para iPod y set de té y café.

Ofrece servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y llamadas locales gratuitas.


El restaurante Rock Lobster está especializado en marisco para el almuerzo y la cena. En la terraza de la azotea, podrás saborear tu bebida favorita.

Tendrás la posibilidad de usar 2 tumbonas de playa de forma gratuita. Además, dispone de conexión WiFi gratuita, aparcamiento, centro de negocios y servicios de conserjería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Business center
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Cuna
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en South Beach, está junto a la playa de Lummus Park y Ocean Drive que acoge multitud de restaurantes y discotecas.

A 25 minutos a pie llegarás al jardín botánico de Miami Beach y al centro de convenciones de la ciudad. El centro comercial Lincoln Road está a menos de 1,6 km.

Publicidad
Publicidad