Hotel The Raleigh Miami Beach Descripción

El hotel The Raleigh está en la ciudad de Miami y tiene acceso privado a South Beach.

Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratis, reproductor de DVD, teléfono y muebles clásicos seleccionados de manera individual y ropa de cama elegante.

El restaurante Michael Schwartz sirve platos americanos para todas las comidas del día. Además ofrece servicio de bar junto a la piscina.

Para visitar la ciudad, tendrás la posibilidad de usar las bicicletas de alquiler del hotel. Se ofrecen masajes junto a la piscina y en las habitaciones.

El hotel está a sólo 11,2 km del Museo de Arte de Miami. El mayor centro comercial de Miami, el Aventura Mall, se encuentra a 25 minutos en coche. El Eco Adventures, que organiza excursiones por el Everglades National Park, está a 22,4 km.


Las 105 habitaciones disponen de todas las necesidades para que pases una agradable estancia. Todas están equipadas con albornoces, TV por cable, reproductor de DVD, minibar y teléfono. Hay servicio de habitaciones las 24 horas y conexión WiFi gratuita.


Podrás saborear platos americanos en el restaurante Michael Schwartz para todas las comidas del día. Además ofrece servicio de bar junto a la piscina.

Tendrás la posibilidad de usar las bicicletas de alquiler del hotel para hacer turismo en la zona. Se ofrecen masajes junto a la piscina y en las habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Tumbonas

Habitación

  • DVD
  • Mini-bar
  • Plancha

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en Miami Beach, en el distrito Art Decó, tiene una ubicación ideal cerca del paseo Lincoln Road Mall, donde encontrarás una variedad de tiendas y restaurantes.

Tanto la calle Ocean Drive como el centro de congresos de Miami Beach están a pocos minutos a pie. También está a sólo 11,2 km del Museo de Arte de Miami y El Eco Adventures, que organiza excursiones por los Everglades, está a 22,4 km.

El aeropuerto internacional de Miami (MIA) está a 19 km meintras que el aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale (FLL), a 45 km.

Publicidad
Publicidad