Apartamentos Palm Garden Descripción

El complejo de Apartamentos Palm Garden está a 10 minutos del puerto.

Está muy próximo al centro de la localidad de Alcúdia, separado por el paseo marítimo, y de la playa de poca profundidad (aproximadamente a 150 m).

Está compuesto por 5 edificios de dos plantas, sumando un total de 83 apartamentos equipados con dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera, terraza o balcón y mobiliario exterior.

La recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También tienes la posibilidad de utilizar las instalaciones del hotel vecino: cafetería, pequeño mercado, bar, sala de juegos, restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños, pizzería y  terminal de Internet (con conexión sin cable).

Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones, de atención médica y de préstamo de bicicletas, un aparcamiento, un parque y un club infantil.

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, WiFi gratuito, TV de pantalla plana con canales internacionales, teléfono, armario y caja fuerte.

Constan de dormitorio, salón-comedor con sofá-cama, baño completo con bañera y terraza o balcón que incluye mobiliario exterior. La zona de la cocina está equipada con fogones, cafetera, tetera y utensilios de cocina.


El complejo incluye una piscina climatizada, un gimnasio y un garaje con zona de lavado y reparación de bicicletas.

En el restaurante podrás disfrutar de un variado buffet con menús temáticos, degustación de productos autóctonos, alimentos sin gluten específicos para celíacos y menús infantiles.

El programa de animación ofrece actividades lúdicas para niños y adultos, actividades artísticas y deportivas, concursos y espectáculos musicales. También podrás disfrutar de actividades al aire libre cerca del mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 12:00 a 12:30 horas

Check out

hasta las 11:30 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos están a 80 metros de la Playa de Alcúdia, en la costa norte de Mallorca y cerca del Parque Natural de S’Albufera.

A 54 Km está Palma de Mallorca y a 60 Km, el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan. En la zona costera, y a tan solo 2 Km del centro, se encuentra el Port d’Alcúdia, que alberga el puerto deportivo y un extenso arenal de grano fino.

Publicidad
Publicidad