Hotel Locanda Le Boscarecce Descripción

Con una ubicación excelente en el corazón de la Toscana, en las colinas de Val d'Elsa, el hotel Le Boscarecce, es ideal para explorar una de las zonas más hermosas de la región Toscana rica en arte y cultura. Este encantador hotel, ubicado en una casa rural de principios del siglo XIX, se destaca por el alto nivel de servicios, incluidas las espaciosas y refinadas habitaciones, conexión a Internet Wifi en todo el edificio, un excelente restaurante, bar, cancha de tenis y un parque con una encantadora piscina al aire libre. El hotel organiza clases de cocina, así como degustaciones de vino y de aceite de oliva extra virgen. El hotel Le Boscarecce es perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en el corazón de la campiña toscana. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente en coche a las principales ciudades de arte como Florencia, Siena, Lucca y Pisa o a los innumerables pueblos medievales.

For cancellations made by 20 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 100% of the first night is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad