Los Apartamentos La Trufa Negra se encuentran céntricos en la villa medieval de Mora de Rubielos, con gran patrimonio histórico-artístico (castillo, muralla, iglesia), en pleno corazón de la Sierra de Gúdar.
El complejo ofrece 7 tipos de apartamentos a elegir hasta un máximo de 4 habitaciones y capacidad para 10 personas. Ofrecen en su interior: baño completo, salón comedor, sofá cama para dos plazas, cocina completa, TV, terraza, calefacción central y agua caliente. Se ofrece bajo petición y con suplemento la posibilidad de disfrutar de un completo desayuno.
Disponen de todo tipo de comodidades como aparcamiento privado, guardería, salón social, préstamo gratuito DVD, WiFi gratuita, área business (conferencia y reuniones) y salones de banquetes. Además de restaurante y supermercado en el mismo edificio.
Alojándote en el compplejo tendrás descuentos en el Spa y la posibilidad de utilizar las instalaciones y realizar tratamientos y masajes.
Los apartamentos tienen una decoración moderna y funcional. Todos ellos están equipados con salón comedor que incluye un sofá-cama para dos personas, baño completo y cocina equipada con nevera, microondas, vitrocerámica y menaje de cocina. Los apartamentos disponen de TV, calefacción, agua caliente y terraza.
También tienes la opción de solicitar un aparcamiento con trastero y el servicio de guardería. Exite la posibilidad de alojarse con mascota.
Alojándote en los apartamentos tendrás acceso a los servicios del Spa que incluyen piscina climatizada con chorros, bañera de hidromasaje, hammam, ducha circular aromatizada, fuente de hielo y sala de masaje y tratamientos.
También podrás disfrutar del restaurante, la biblioteca, las salas de reuniones y la zona de juegos infantil. Hay un aparcamiento opcional en el mismo establecimiento.