Apartamento Olympia Center Descripción

Los Apartamentos Olympia Center están en la zona de la Hacieda de Dos Mares, a 100 metros del Mar Menor y a 200 del Mediterráneo y junto a la Plaza Bohemia. En los alrededores hay varios bares y restaurantes.

Los apartamentos tienen una decoración sencilla y acogedora y disponen de un dormitorio, de sala de estar con TV y sofá-cama, baño completo con artículos de baño y cocina con microondas, nevera y lavadora. Algunos de ellos ofrecen balcón con vistas.

En las instalaciones encontrarás una picina al aire libre donde podrás refrescarte o tumbarte a descansar bajo el sol.

La recepción ofrece servicio de información turística y dispone de plazas de aparcamiento gratuito en los alrededores. No se admiten mascotas.

Check in: de 17:00 a 20:30 horas
Check out: de 08:00 a 10:00 horas

NOTA: La recogida de llaves se deberá efectuar en la Oficina Residencial Segura. Plaza Hotel Cavanna, Edificio del faro, 3ª planta. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas (llegadas fuera de este horario concultar previamente). Hay un seguro obligatorio no reembolsable de pago directo por estancia.


Los apartamentos tienen una capacidad de 2/4 personas y disponen de un dormitorio, un salón con TV vía satélite y sofá cama, baño privado con artículos de aseo y cocina equipada con nevera, microondas, kit para café y té, lavadora y menaje de cocina.

Cada apartamento incluye aire acondicionado, ropa de cama, toallas y algunos cuentan con balcón o terraza con vistas a los alrededores.

NOTA: El cambio de ropa es semanal.


El complejo cuenta con una piscina exterior de temporada con tumbonas y una piscina infantil. Ambas están frente a los Apartamentos Olympia Garden. Para tomar el sol dispones de un solárium y el establecimiento cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes.

Podrás disponer de información turística de los alrededores para que no te pierdas nada interesante y podrás dejar tu coche en el aparcamiento gratuito exterior para que no tengas que preocuparte por él.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Baño
  • Sofá cama

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en primera línea de mar, a 100 metros del Mar Menor y a 200 del Mar Mediterráneo.

La ciudad de Cartagena está a 23 Km y en los alrededores del complejo encontrarás múltiples servicios como supermercados, bares y restaurantes. Además, tendrás la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos.

Publicidad
Publicidad